Inicio > Noticias > Diario > Teleobjetivo regresa a TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Teleobjetivo regresa a TVE

La 1 de TVE estrena la nueva temporada de Teleobjetivo, el programa de reportajes de investigación y que tiene como marca de identidad la denuncia social.

14 oct 2016 l Leída 2.087 veces l 1 min l Compartir noticia
Teleobjetivo regresa a TVE

Bajo la denuncia que hacen los espectadores en el correo electrónico del programa, Teleobjetivo abardará cosas como el boom de las clínicas dentales lowcost, el problema del alquiler de vivienda en Ibiza y el funcionamiento de las mafias de la okupación, etc. El equipo de reporteros formado por Inés Paz, Luis Calero, Gemma Méndez y Carmen Azcoitia, se adentrarán en las entrañas de estos temas y mostrarán las preocupaciones de la sociedad ante ellos.

El primer programa, Convivencia imposible, narrará los conflictos vecinales que afectan a los habitantes de un barrio entero de Bilbao por la presencia de un clan que atemoriza a los residentes.

Los reporteros mostrarán también cómo la existencia de dos bloques dedicados íntegramente a la prostitución puede alterar la vida de uno de los barrios más emblemáticos del centro de Madrid. Por último, Teleobjetivo viaja hasta la localidad de Torrox, en Málaga, para mostrar las molestias que ocasiona una mujer con Síndrome de Diógenes a todo su vecindario.
x