+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Voz de Galicia, Cadena Dial, HuffPost, Infoperiodistas News, Agència Catalana de Notícies (ACN), Flor de loto, https://www.esaludmental.es/, Secretos liberales, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, Grulla psicología y nutrición, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Eco Diocesano

Noticias

Síguenos
Ruth Stubbs, Presidenta Global de iProspect
10.10.2016
Compartir >>
Ruth Stubbs, Presidenta Global de iProspect

Dentsu Aegis Network anuncia la promoción, efectiva de forma inmediata, de Ruth Stubbs como Presidenta Global de iProspect, uniéndose al comité global de la marca y asumiendo la responsabilidad de iProspect global desde Singapur. Stubbs trabajará junto a un equipo global de seniors en Asia, UK, EMEA y EE.UU.

Ruth lleva en iProspect desde 2011 como directora general de iProspect Asia y Pacífico y tomará el relevo de Ben Wood, quien dejó la empresa en agosto de este año. Como Presidenta, Ruth será responsable de la propuesta de iProspect global, la estrategia de crecimiento de negocio y el desarrollo de iniciativas y flujos de trabajo apoyado por el modelo operativo Dentsu Aegis, con más de 3.800 personas en 52 mercados y 83 oficinas en todo el mundo.
 
Jerry Buhlmann, CEO global de Dentsu Aegis Network ha dicho: “Con el fuerte liderazgo de Ruth dirigiendo el espectacular crecimiento de iProspect Asia y Pacífico durante los pasados 5 años, ella era la mejor elección para el puesto. Estoy seguro de que la experiencia y tenacidad de Ruth harán que sea una gran adquisición para el comité global de la marca y llevará a iProspect al siguiente nivel para nuestros clientes”.

Ruth tiene más de 25 años de experiencia en medios y marketing digital. Se unió a iProspect Asia y Pacífico para supervisar los servicios de Search y Performance Marketing y potenciar las capacidades digitales en el grupo.

Antes, Ruth ocupó puestos de liderazgo en Mediabrands y GroupM Interaction Asia Pacífico como fundadora y CEO, y pasó 10 años en Euro RSCG Worldwide dirigiendo sus operaciones de medios digitales en Nueva York, Hong Kong y Sydney.

Durante sus cinco años como directora general de iProspect Asia y Pacífico, Ruth hizo crecer la empresa de 40 a más de 1.000 personas y estuvo involucrada en la adquisición de 7 compañías para iProspect, alcanzando más del 50% de crecimiento interanual de los ingresos.

Ruth Stubbs, Presidenta Global de iProspect ha dicho: "Debido al ritmo y la complejidad de la economía digital, las marcas están buscando un mayor valor y experiencia en la obtención de resultados positivos de negocio. Como líder en performance digital global, iProspect se compromete a la construcción de soluciones basadas en valores relevantes y escalables para nuestros clientes. Este será mi objetivo principal, posible gracias a nuestro equipo apasionado y lleno de talento de todo el mundo. Esta será la dirección impulsada por nuestros líderes globales, regionales y locales, con el apoyo de nuestro modelo operativo único".

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x