Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial Publicidad lanza UE DATA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial Publicidad lanza UE DATA

Unidad Editorial Publicidad presenta una nueva solución publicitaria basada en el conocimiento del usuario. Bajo el nombre de UE DATA se agrupará toda la oferta comercial que permitirá a las marcas planificar en función de perfiles de usuario.

29 sep 2016 l Leída 2.235 veces l 2 min l Compartir noticia
Unidad Editorial Publicidad lanza UE DATA

UE DATA es una apuesta clara de Unidad Editorial por la transformación de la publicidad digital y complementa su oferta de cobertura en un entorno de contenidos premium e imagen de marca, con una solución publicitaria que busca la eficacia para las marcas junto con una publicidad relevante para nuestros usuarios.

El nuevo producto cuenta con un amplio equipo de expertos bajo la dirección de Pau Contreras, Chief Data Officer - Director General de Datos. "Para Unidad Editorial la oportunidad es clara, cerca del 70% de internautas españoles nos conoce y accede regularmente a nuestros contenidos. Este volumen de tráfico nos permite comprender de manera precisa el comportamiento y los gustos de nuestros lectores e identificar segmentos de audiencia relevantes. Gracias a los equipos humanos y las infraestructuras en las que hemos invertido tenemos la capacidad de desarrollar productos de datos de alta calidad y de ofrecer servicios de valor añadido para nuestros clientes”, ha explicado Contreras.

El equipo de UE DATA que dirige Pau Contreras está compuesto por Roberto Álvarez, Director de Big Data, Alberto del Blanco, responsable de Data Engineering y Luís Hidalgo, responsable de Data Science. "UE DATA está diseñado para satisfacer los KPI’S de campaña de manera precisa, con resultados probados", ha destacado Jesús Zaballa, Director General de Publicidad.

El equipo de publicidad de UE DATA está integrado dentro de la Dirección General de Publicidad a cargo de Jesús Zaballa y está liderado por Gonzalo Casas, Director comercial de Publicidad, y Jesús Carrera, Director de estrategia y desarrollo comercial. 
x