La popular monologuista, actriz y presentadora Sara Escudero se pone al frente de "Sígueme el rollo", formato que combina dos géneros televisivos como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y divertidas. Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.
Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.
En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la “complicada labor” de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes. Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de “Masterchef” y Nerea Garmendia, entre muchos otros, acompañarán a Sara Escudero. Cada entrega, un personaje famoso compartirá bromas y cámara en el programa.
La chica del pinganillo
Sara Escudero encarna a la perfección la esencia de “Sígueme el rollo”, un programa fresco, divertido y que busca sacar una sonrisa al espectador. Tras popularizarse en distintos programas, incluido el popular “Zapeando”, su última ocupación, Escudero pertenece a esa joven generación de humoristas e intérpretes que se desenvuelven con igual soltura en un monólogo que interactuando con el público.
“Sígueme el rollo” debuta con dos entregas en las que Sara estará acompañada por Aless Gibaja y Antonia San Juan en el primer programa y Alison Eckmann y Xabier Deltell, en el segundo. Cuñados que se confiesan una infidelidad, cobradores del frac, inesperados cooperantes y un montón de sorpresas se darán cita en TEN.