Inicio > Noticias > Diario > Sergio Martín, Víctor Arribas y María Casado protagonizan las novedades de TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sergio Martín, Víctor Arribas y María Casado protagonizan las novedades de TVE

Sergio Martín y Victor Arribas son algunas de las novedades del nuevo curso que ha estrenado RTVE este mes de septiembre. Martín sustituirá a María Casado en "Los Desayunos de TVE", el espacio matinal de La 1 de tertulia y entrevistas a los protagonistas de la actualidad.

5 sep 2016 l Leída 2.079 veces l 2 min l Compartir noticia
Sergio Martín, Víctor Arribas y María Casado protagonizan las novedades de TVE

Victor Arribas


El periodista Víctor Arribas le sustituye al frente de ‘La noche en 24 horas’, un espacio informativo y de análisis dedicado a entender la actualidad. “Va a ser una labor de continuidad, de respetar todas las opiniones y de moderación en el juicio, algo que exige la vida pública”.

Arribas asegura que coge el testigo de una carrera magnífica porque “el programa está siendo el más prestigioso y visto de la noche en lo que se refiere a información y análisis continuo”. Respecto a Sergio Martín, ha recalcado el sello que ha dejado en el espacio: “Estoy encantado de llegar a esta casa y a este programa”.

María Casado llega a La Mañana en TVE y sustituye a Mariló Montero, quien se despidió de la audiencia la pasada temporada.

Pilar García Muñiz continúa presentando el TD-1 de lunes a viernes a las 15.00 horas, con Sergio Sauca en los deportes. A las 21.00 horas, en el TD-2, Ana Blanco. Jesús Álvarez estará de nuevo en la información deportiva. Diego Losada y Ana Ibáñez continúan como presentadores del Telediario Matinal, de lunes a viernes a partir de las 06.30 horas. Al frente de los Telediarios Fin de Semana, una temporada más Pedro Carreño y Raquel Martínez con Arsenio Cañada en los deportes.

TVE ofrecerá la información meteorológica de la mano del equipo dirigido por Mónica López, junto a Albert Barniol, Ana de Roque, Martín Barreiro y Silvia Laplana.

Mara Torres seguirá al frente de La 2 Noticias, el informativo de cierre de La 2 que se acerca a la actualidad desde un prisma particular desde hace más de 20 años.

Jenaro Castro, director de Informativos no diarios, ha hablado sobre la nueva temporada de espacios como ‘Crónicas’, ‘En Portada’, ‘Agrosfera’ o ‘El debate de La 1’ que vuelve el miércoles con Julio Somoano. Respecto a ‘Informe Semanal’, continúa un año más su apuesta por los reportajes de actualidad en el prime time de los sábados en La 1. “En ‘Informe Semanal’ seguimos fieles al servicio público, al rigor, a la pluralidad y por ello estamos orgullosos de analizar sosegadamente la actualidad en prime time después del telediario”, ha apuntado al tiempo que ha destacado que “TVE es la televisión que mejor refleja la España actual”.




Juan Antonio Cortecero, nombrado
x