Inicio > Noticias > Diario > La Sexta garantiza que el mundial de fútbol de Alemania se verá gratis en toda España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta garantiza que el mundial de fútbol de Alemania se verá gratis en toda España

La cadena respone a la proposición no de ley en la que insta al Gobierno a establecer las medias necesarias para garantizar el acceso universal y gratuito del Mundial de Fútbol.

8 may 2006 l Leída 2.635 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta garantiza que el mundial de fútbol de Alemania se verá gratis en toda España

La Sexta garantiza, tal y como ha venido diciendo hasta ahora, que el Mundial de Fútbol de Alemania podrá ser visto gratuitamente, a través de señal analógica, en todas las comunidades del Estado español, con una cobertura similar a la que tienen el resto de las cadenas privadas.

La Copa del Mundo también podrá verse a través del sistema abierto y gratuito de TDT (Televisión Digital Terrestre) con la misma cobertura que todas las cadenas públicas y privadas nacionales.

El 9 de junio, la señal del Mundial de Fútbol a través de La Sexta estará en los tejados de los hogares de los ciudadanos, quienes deberán sintonizar el canal por sus propios medios o con la simple ayuda de un antenista. La Sexta reitera la necesidad de acelerar el proceso de antenización para evitar colapsos de última hora en los servicios de asistencia técnica.

x