Inicio > Noticias > Diario > Josep Pedrerol renueva dos temporadas con Atresmedia TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Josep Pedrerol renueva dos temporadas con Atresmedia TV

Atresmedia Televisión ha renovado su contrato con Josep Pedrerol para las próximas dos temporadas, por lo que el periodista seguirá al frente de "Jugones" en laSexta y "El Chiringuito de Jugones" y "Champions Total" en Mega. Así, a partir del 8 de agosto, Pedrerol seguirá ofreciendo su particular manera de ver la actualidad deportiva, como lleva haciendo desde hace tres temporadas en el Grupo.

12 jul 2016 l Leída 1.360 veces l 1 min l Compartir noticia
Josep Pedrerol renueva dos temporadas con Atresmedia TV

Tras su renovación, Josep Pedrerol ha declarado que tiene “la suerte de trabajar con los mejores y de hacerlo con libertad absoluta. Estamos en Atresmedia, la tele de la Champions. Hemos disfrutado como locos esta temporada con una final española. Hicimos un programa desde el césped de San Siro. ¡Qué pasada!”. Además, avanza que “hay proyecto y, sobre todo, más ilusión que nunca. Esto no ha hecho más que empezar. Nos vemos en tele. Volvemos el 8 de agosto”.

Pedrerol señala que “’El Chiringuito de Jugones’ está en forma. "Somos TT todos los días. Tenemos al mejor equipo de periodistas y tertulianos de España. Es el futbol desde dentro. Exclusivas, información y debate plural. El chiringuito es el programa más libre y plural de España. Sin consignas, ni ataduras ni miedos. Somos líderes de la noche deportiva desde que empezamos. El chiringuito es un programa imprevisible, emocionante, sorprendente”.
x