Inicio > Noticias > Diario > La Sexta ficha al periodista deportivo Andrés Montes

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta ficha al periodista deportivo Andrés Montes

Hasta ahora era uno de los principales comentaristas de baloncesto de Canal+ y Radio Marca.

3 may 2006 l Leída 3.066 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta ficha al periodista deportivo Andrés Montes

La Sexta ha fichado al periodista deportivo Andrés Montes, según ha anunciado hoy la cadena presidida por Emilio Aragón en un comunicado. Montes, uno de los comentaristas deportivos más conocidos de Radio Marca y Canal+, será una de las caras del deporte de la cadena y el maestro de ceremonias del Mundial de Alemania, cuyos derechos de emisión ha adquirido el nuevo canal en abierto.

Montes ha sido durante 11 años la voz de la NBA en Canal +, para la que ha comentado los partidos de esta competición y ha presentado dos programas: Generación + y ACB +. Este trabajo lo ha compaginado, durante los dos últimos años, con el programa de Radio Marca No sabes cómo te quiero, centrado en el fútbol.

Montes inició su trayectoria profesional en Radio Cadena Española con un programa de música, pero dos años después se vinculó a los deportes, de los que se ha convertido en figura referente desde entonces.

En este área empezó en la COPE como redactor del programa Goles; después estuvo en Antena 3 Radio, y finalmente, trabajó en Radio Voz hasta que, en 1995, se vinculó a Canal +, empresa en la que ha trabajado hasta su incorporación a La Sexta.

x