Inicio > Comunidad > Libros > Cómo dar bien las malas noticias
Cómo dar bien las malas noticias
Vicente Fisac Rodríguez
Cómo dar bien las malas noticias

Este libro nos habla de la importancia de cuidarse, como periodista y ser humano, cuando hay que cubrir informativamente las tragedias; de saber cómo abordar a las personas que viven tan desoladores episodios para ayudarles a superarlos y obtener de ellas la información que buscamos; y de conocer la terminología exacta para contar nuestras historias de una manera correcta y profesional, para que todo el mundo las entienda y quede perfectamente claro de qué estamos hablando.

Nació en Madrid (1949) y se crió en La Mancha (en Daimiel). Comenzó a escribir relatos a los 8 años de edad y poesías a los 13 años. Estudió Publicidad y desarrolló su trayectoria profesional al frente del Departamento de Comunicación de organizaciones y compañías internacionales (Syntex, Sideta, ICI-Zeltia, Zéneca, AstraZéneca, OMC). Profesor en Masters de Periodismo Sanitario y en programas de formación en comunicación, miembro de comités nacionales e internacionales de comunicación (grupos ICI y AstraZéneca), ha intervenido en congresos de comunicación y organizado sus propios congresos y ha publicado numerosos artículos sobre comunicación sanitaria. Fundó el diario "AZprensa.com" (situándolo como segundo diario sanitario digital más leído de España). Fundador y tesorero de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF).

Año de publicación: 2020

Características de la edición del libro:

Disponible en ediciones digital e impresa.
118 páginas.

Género: Comunicación, Periodismo, Medicina

Tema informativo: Medicina, Publicidad. Márketing y RRPP, Recursos Humanos y RSC, Educación, Medios de Comunicación, Sociedad, Solidaridad y Tercer Mundo

Tags: comunicación, medicina, periodismo

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.428 libros

Libros más vistos

x