El tramo inicial de la primera edición de Noticias Cuatro estará dedicado a los deportes. Ocupará 30 minutos y recogerá toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte. Ambos periodistas serán los encargados de abrir el telediario de mediodía, que se adelanta a las 13.57 y amplía su duración a 60 minutos.
25 abr 2006 l Leída 7.597 veces l 1 min l Compartir noticia
En su nueva ubicación, Noticias Cuatro arrancará a las 13.57 con los titulares del día de la mano de Marta Reyero y Marta Fernández. Posteriormente tomarán el testigo los periodistas deportivos, en un bloque que se prolongará hasta las 14.30. A partir de esa hora (y hasta las tres de la tarde) será el tiempo de la información nacional e internacional. Esta estructura se mantendrá también los fines de semana.
Desde el nacimiento de Cuatro, el pasado 7 de noviembre, Carreño presentaba las noticias deportivas en el telediario de noche (20.57), conducido por Iñaki Gabilondo, mientras que Lama cerraba la edición de mediodía. Ambos presentadores, con una larga trayectoria en el periodismo deportivo, compartirán ahora la pantalla para impulsar unos contenidos que congregan a gran número de aficionados.