Inicio > Noticias > Diario > Santiago Segurola, despedido de Marca

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Santiago Segurola, despedido de Marca

El diario Marca ha despedido a Santiago Segurola, según confirma el que era, hasta ahora, el adjunto al directo del diario deportivo y que ha sido incluido en el Expediente de Regulación de Empleo que inició Unidad Editorial el pasado mes de abril.

24 may 2016 l Leída 1.627 veces l 1 min l Compartir noticia
Santiago Segurola, despedido de Marca

Santiago Segurola (Onda Cero)


"Ya que estamos entre periodistas os voy a contar una noticia: Me han despedido del diario 'Marca'" ha asegurado Segurola, durante un encuentro organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca y cuyas declaraciones han sido reflejadas en Tribuna de Salamanca. 

En marzo de 2016, Juan Ignacio Gallardo llegó a la dirección de Marca.  Por su parte, Segurola aterrizó en el diario deportivo en el año 2007 como adjunto a Eduardo Inda tras una consolidada trayectoria en el diario El País y es colaborador habitual de 'Al primer toque' y “Julia en la Onda” en Onda Cero.

Nacido en Bilbao en 1957, Segurola inició su carrera profesional en el diario Deia, pero pronto dio el salto a la delegación de El País en Euskadi. En 1989 fue trasladado a la oficina central del diario en Madrid y pasó a convertirse en la principal firma de la sección de deportes. En 1999 fue nombrado redactor jefe de este área informativa, puesto en el que trabajó hasta el Mundial de Alemania de 2006. También desarrolló labores de redactor jefe de cultura en el mismo rotativo.
x