Inicio > Noticias > Diario > Telecinco Cinema anuncia sus nuevos proyectos y avanza la secuela de "Ocho Apellidos Vascos"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telecinco Cinema anuncia sus nuevos proyectos y avanza la secuela de "Ocho Apellidos Vascos"

Telecinco Cinema ha anunciado su nuevos proyectos, entre los que destaca la tercera parte de "Ocho apellidos...", según ha explicado el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quien ha apuntado que se pondrá en marcha cuando haya "una historia muy fuerte", ya que la hay una responsabilidad mayor.

17 may 2016 l Leída 1.512 veces l 2 min l Compartir noticia
Telecinco Cinema anuncia sus nuevos proyectos y avanza la secuela de 'Ocho Apellidos Vascos'

Según ha explicado  Vasile, existe un "debate" en el seno de la productora en torno a la película y ha añadido que "todos los españoles" han visto que los andaluces, los vascos y los catalanes tienen un "grandísimo sentido del humor" gracias a 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes'.

En este sentido, el consejero delegado de Mediaset España ha indicado que las dos películas han tenido un "enorme éxito" en aquellas regiones de donde provenían sus protagonistas y ha recalcado que ellos demuestra "la delicadeza con la que los autores y directora han hecho la película", así como "la capacidad de reírse de si mismos".

En rueda de prensa, Vasile ha estado acompañado del director general de Contenidos, Manuel Villanueva; el consejero delegado de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois; y el director general de Telecinco Cinema, Álvaro Agustín.

Más proyectos

Telecinco Cinema ha dado a conocer algunas de sus nuevas apuestas para los dos próximos años, entre las que se hallan dos thrillers, dos comedias y una cita de animación dirigidos por Sergio G. Sánchez, Álex de la Iglesia, Carlos Theron, Norberto López Amado y Enrique Gato. La productora también apostará Juan Antonio Bayona,  Alejandro Amenabar o Daniel Monzón.

El director general de Contenidos, Manuel Villanueva, ha destacado que 11 de las 20 películas más vistas en la historia del cine español son de Telecinco Cinema, entre ellas 'Ocho apellidos vascos', 'Lo imposible', 'Ágora', y 'El orfanato'. 
x