Inicio > Noticias > Diario > Cesar Alierta, Consejero de la filial de televisión de Telefónica (DTS)

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cesar Alierta, Consejero de la filial de televisión de Telefónica (DTS)

César Alierta, ha sido nombrado nuevo miembro del consejo de administración de DTS (Distribuidora de Televisión Digital), la filial de televisión de pago de Telefónica creada tras la adquisición del 100% de Canal+ a Prisa. El anuncio, publicado en el BORME, Boletín Oficial del Registro Mercantil, se produce unas semanas después del abandono de la presidencia de Telefónica por parte de Alierta.

12 may 2016 l Leída 1.210 veces l 1 min l Compartir noticia
Cesar Alierta, Consejero de la filial de televisión de Telefónica (DTS)

Cesar Alierta (Telefónica)


El consejo de administración de DTS cuenta con Luis Blasco como presidente ejecutivo, con Daniel García Pita como vicepresidente y con Pedro García Guillén, exconsejero delegado de Prisa Televisión, como consejero delegado.

También forman parte del órgano ejecutivo de DTS la expresidenta del gobierno de Navarra Yolanda Barcina; el presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez; el director general Comercial Digital de Telefónica, Eduardo Navarro, y el presidente de honor de la Asociación Europea de la Radio Alfonso Ruíz de Assín.

Alierta sigue formando parte del consejo de administración de Telefónica. En la actualidad también es Presidente Ejecutivo de la Fundación Telefónica y miembro del Consejo de Administración de China Unicom.
x