infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Telecinco y Ono cierran un acuerdo para ofrecer capítulos inéditos de series de ficción nacional a través de Ojo, Tv a tu manera y Pay per view
21.04.2006
Leída 2.652 veces.
Telecinco y Ono cierran un acuerdo para ofrecer capítulos inéditos de series de ficción nacional a través de Ojo, Tv a tu manera y Pay per view

Los usuarios de ONO podrán disfrutar con antelación y previo pago de todos los capítulos a través de los servicios de OJO, TV a tu manera y Mirador. La creación del nuevo Control Central y Emisión de Telecinco, adaptado a la nueva tecnología digital, es la plataforma para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para la cadena, como esta iniciativa realizada en colaboración con ONO


Telecinco y ONO han firmado un acuerdo por el cual los clientes de televisión del operador de cable podrán ver en primicia las series de ficción nacional de Telecinco antes de su emisión en la cadena generalista. Con esta firma, Telecinco se convierte en la primera televisión en España en ofrecer contenidos de algunos de sus productos de éxito por adelantado.

Las tramas inéditas de las producciones de ficción nacional de Telecinco que se encuentren en emisión -actualmente "Hospital Central", "Los Serrano" y "Tirando a dar", el próximo estreno de la cadena-, estarán disponibles para todos los clientes de TV de ONO, previo pago de 1,99 euros por capítulo.

Telecinco suministrará los capítulos con una antelación marcada por el ritmo de grabación y postproducción de cada una de las series, aunque se prevé que se puedan disfrutar en vídeo bajo demanda a través de OJO, TV a tu manera, y en Pago Por Visión (PPV) en el servicio Mirador, una semana antes de la emisión en Telecinco. La fase inicial de este servicio, que estará disponible hasta el 31 de julio, se lanzará mañana miércoles 19 de abril con el capítulo siguiente de “Hospital Central” al emitido esa misma noche.

La creación del nuevo Control Central y Emisión de Telecinco, adaptado a la nueva tecnología digital e inaugurado el pasado mes de julio, se ha convertido en la plataforma para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para la cadena, como ésta realizada en colaboración con ONO.

En este momento, Telecinco ya provee de contenidos a distintos operadores por satélite, cable o ADSL, como el canal temático FDF a través de ONO y Digital Plus, o el canal Gran Hermano 24 horas en ONO e Imagenio.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x