Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena 'Una Noche Mundial' en el latenight

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena 'Una Noche Mundial' en el latenight

Nuevo espacio diario dedicado al Mundial, presentado y dirigido por Patxi Alonso que incluye los mejores partidos y películas de los Mundiales. Contará con futbolistas, periodistas, actores y presentadores como invitados.

18 abr 2006 l Leída 2.841 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta estrena 'Una Noche Mundial' en el latenight

La Sexta ha estrenado un nuevo espacio deportivo en la franja del late nigth, Una Noche Mundial, un programa dedicado al mejor fútbol internacional, dirigido y presentado por Patxi Alonso, que se emitirá, de lunes a viernes, a las 00:30 horas. Este espacio, producido por Mediapro, complementará la programación deportiva de La Sexta, actualmente formado por los programas Al Mundial con la Sexta y Destino Alemania. La Sexta emitirá el próximo Mundial de Alemania en abierto, en exclusiva, y gratis.

Los mejores partidos de la selección española de fútbol a lo largo de la historia, las mejores finales de los Mundiales desde 1930, las mayores estrellas del fútbol mundial y las películas documentales de los Mundiales, serán los protagonistas de Una Noche Mundial, durante las casi 2 horas de duración del programa.

La emisión de estos partidos y películas contarán con la participación en el plató de los protagonistas principales estos encuentros, auténticas estrellas que estarán en el plató de Una Noche Mundial , con el presentador Patxi Alonso. Además del invitado estrella, la mesa de tertulia se completará con periodistas deportivos especializados, actores, árbitros, presentadores y aficionados al mundo del fútbol quienes aportarán sus conocimientos y anécdotas relacionadas con los Mundiales de Fútbol.

Patxi Alonso, maestro de ceremonias del latenight deportivo

Patxi Alonso será el encargado de dirigir y conducir este espacio deportivo en la franja nocturna de la Sexta. El periodista vasco lleva casi toda su vida profesional ligado a los deportes. Comenzó comentando las Olimpiadas de Los Ángeles 84 y el Mundial de fútbol de 1990 celebrado en Italia; además ha presentado los Informativos y el programa deportivo Derby de ETB y ha sido el jefe de Redacción de Deportes de Radio Euskadi.

Patxi Alonso, ha presentado otro tipo de programas como Que Apostamos en TVE, De Domingo a domingo en Telecinco o Estrellas en Juego y El pelotazo en la televisión autonómica vasca (ETB). Destacan otras experiencias profesionales como ser Director General de la productora Hostoil en Euskadi, Jefe de Relaciones Externas del Athletic Club de Bilbao y Productor Ejecutivo de programas y series como Date el Bote, El Conquistador del fin del mundo, Martin y Basetxea en ETB o La Isla de los Famosos en Antena 3.

x