Inicio > Noticias > Diario > Globus Comunicación lanza la edición española de EDGE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Globus Comunicación lanza la edición española de EDGE

La revista nacida en Gran Bretaña en 1993 es referencia en todo el mundo para el sector de los videojuegos en cualquier plataforma. Esta nueva publicación va dirigida específicamente a los jugadores senior, con más experiencia y mayor capacidad de compra, así como un conocimiento detallado de la oferta de productos de entretenimiento electrónico.

12 abr 2006 l Leída 829 veces l 1 min l Compartir noticia
Globus Comunicación lanza la edición española de EDGE

Durante los últimos años el colectivo de entusiastas con más de 10 años de dedicación al videojuego ha crecido de manera significativa. EDGE se dirige a ellos, a los aficionados de entre 25 y 40 años, a los más apasionados y también a los más expertos. Un colectivo que reclama una revista con un planteamiento más adulto, mejor editada, y que analice con rigor e independencia todo lo referente a su afición favorita.

La versión en castellano de EDGE amplía el alcance y los contenidos de la edición británica, con secciones sobre videojuegos de desarrollo nacional, pruebas de hardware y dispositivos especializados, juegos en nuevas plataformas como los teléfonos móviles, etc.

Con una tirada de 40.000 ejemplares, EDGE España estará en los quioscos todos los meses a partir de mayo.

Globus Comunicación forma parte de Bonnier Group, compañía multinacional de medios de comunicación de origen sueco. Globus Comunicación edita un amplio catálogo de libros y revistas en diferentas áreas (interiorismo, decoración, tecnología, femeninas, nutrición, salud...) y cuenta con más de 1.500.000 lectores mensuales en España.

x