×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Menorca es Diari, Última Hora, La Voz de Galicia (Ed. Vilagarcía de Arousa), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Monforte de Lemos), La Voz de Galicia (Ed. Madrid), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Deza y Tabeirós), La Voz de Galicia (Ed. A Mariña), La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed Ourense), La Voz de Galicia (Ed Carballo), La Voz de Galicia (Ed Barbanza), La Voz de Galicia, Cocinas y Baños Profesional, Cocinas y Baños, GQ.com, Glamour.es, Glamour, Vogue Novias, La Tarde, Dazn, Evolucioninteligentesinfin.com, OcioNews, Filosofía&co, Gente Famosa, Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, viajeconsabor, Ejecutivos, Plexus Radio, Ejecutivos.es, Blog de Marketing Digital, El Norte de Castilla, Telemiño, LOCUTORTV DOBLAJE, MASS, Albéitar, ABC Cultural, Zero Hora, eldiario.es, Las Mañanas de RNE, Guia Singular, Byte, ROCK FM Cáceres, Información, Upc.edu, Radio Ciudad, PM Farma, Peloteros, Revistapeloteros.com, Empleayemprende.com, EMPLEAYEMPRENDE, Aleteia España, Elcorteingles (Ámbito cultural), Casasincreibles, ZigZag, Zigzag, La Gaceta del Taxi, Canarias Confidencial, Guiaongs.org, Altamiraweb, El 9 Nou (Edició Vallès Oriental), El 9 TV, Setmanari de l'Alt Empordà, Catalunya Religio, Catalunyareligio.cat, diariosur.es, Barcos & Yachting a Motor, Dx.com.py, La crónica verde, Love, ABC, Canal Sur TV (Madrid), Canal Sur TV, La 2, La Razón-Castilla y León, Atusalud, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más, Lifestyle, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Madrid), La Razón (Edición Cataluña), La Razón (Edición Andalucía), La Razón, A TU SALUD (ATUSALVD), Barcelona Style, El País (Edición Cataluña), elmundo.es, El comidista, mujer.es, Practicomedia.com, Revistalove.es, TV3 Televisió de Catalunya, TV3CAT, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Televisió de Catalunya - 33

Noticias

Síguenos
Nuevos cargos en la cúpula de El País
07.03.2016
Compartir >>
Nuevos cargos en la cúpula de El País
Jorge Rivera (El País)

El director de El País, Antonio Caño, ha efectuado el nombramiento de nuevos directores adjuntos: Jorge Rivera, responsable de Información; José Manuel Calvo, que se ocupará del área de Coordinación Editorial, y David Alandete, al frente de Producción y Distribución de contenidos. Lluís Bassets continuará como director adjunto en la edición de Cataluña, según confirma el periódico.

Jorge Rivera (Madrid, 1962), hasta ahora director del diario económico Cinco Días, editado por el Grupo PRISA, asume el cargo de director adjunto de Información de EL PAÍS. Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó su trayectoria profesional en 1985 en Cinco Días. Posteriormente fue redactor y miembro del equipo fundador de los periódicos La Gaceta de los Negocios y El Sol. En 1991 comenzó a trabajar en la sección de Economía de EL PAÍS, ocupando diversas responsabilidades, y en 2000 se incorporó a Cinco Días, donde ha desempeñado sucesivamente los cargos de redactor jefe, subdirector y director, puesto este último en el que ha permanecido durante casi 11 años.

José Manuel Calvo, nuevo director adjunto de Coordinación Editorial, es licenciado en Filosofía y Letras y en Periodismo. Comenzó su carrera profesional en 1981 en los informativos de la SER, donde fue responsable del área de Internacional en Hora 25. Fue corresponsal en Bruselas y posteriormente en Washington. En 1997 se incorporó a EL PAÍS en la sección de Internacional. En 2003 regresó a Washington para hacerse cargo de la delegación del periódico en EE UU. A su vuelta, en 2007, fue nombrado subdirector. Más tarde se hizo cargo de la Edición Global y fue director de Comunicaciones de PRISA Noticias. Desde mayo de 2012 ha estado al frente de la sección de Opinión del diario.

Carlos de Vega ha sido nombrado subdirector de Vídeo y Fotografía. Hasta ahora era el responsable de EL PAIS Vídeo, donde ha impulsado los contenidos audiovisuales. Licenciado en Derecho por la Universidad de León, De Vega fue durante siete años corresponsal en Estados Unidos de los canales de televisión Cuatro y CNN+. En 2010 se hizo cargo de la dirección de Comunicación de PRISA TV y un año después se trasladó a Berlín para participar en el lanzamiento de Deutsche Welle en español, donde trabajó también como presentador de sus informativos. Ha sido colaborador habitual de la revista Vanity Fair y redactor jefe del programa Efecto Naím,dirigido por Moisés Naím en NTN24.

Asimismo, Luis Prados ha sido designado director de EL PAÍS América y estará al frente de las ediciones del continente americano desde México. Bernardo Marín, Miguel Jiménez, Eva Saiz y Maite Rico continuarán como subdirectores responsables de Canales Digitales, Información, Edición impresa y Fin de semana, respectivamente.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x