Inicio > Noticias > Diario > Ángel Rodríguez, Responsable de Comunicación de World Padel Tour

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ángel Rodríguez, Responsable de Comunicación de World Padel Tour

World Padel Tour incorpora al periodista Ángel Rodríguez, quién ha desarrollado su amplia carrera profesional en los principales medios de comunicación de España y llega ahora al mundo del pádel con "el objetivo de lograr un mayor posicionamiento del circuito WPT en los medios".

4 mar 2016 l Leída 1.551 veces l 1 min l Compartir noticia
Ángel Rodríguez, Responsable de Comunicación de World Padel Tour

Ángel Rodríguez (WPT)


Este madrileño, de 49 años, comenzó en Radiocadena Española en 1986, para continuar después en Radio Nacional de España (RNE). En 1992 se incorpora a Antena 3 de Radio, de donde pasa a la Cadena Ser y se ocupa de la información sobre el Atlético de Madrid, presentando ocasionalmente los programas Ser Deportivos y El Larguero.

Ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea-Japón y Alemania; en las Eurocopas de 2000 y 2008 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También ha seguido, como enviado especial varias ediciones del Tour de Francia.

En 2002 se incorpora a Onda Cero donde dirige el área de deportes y presenta el programa Al primer toque durante cinco temporadas.

Previo a su incorporación a World Padel Tour ha sido director de Comunicación del Málaga C.F.
x