La adaptación chilena de "Pesadilla en la cocina" producida por BCL Producciones, filial del Grupo Boomerang TV, en colaboración con Chilevisión, llega a la cadena el próximo domingo 28 de febrero. La primera temporada de esta apuesta de CHV contará con 12 entregas en las que el programa mostrará restaurantes de Santiago y también de fuera de la región metropolitana como el Cajón del Maipo y la V región.
La adaptación del formato británico “Kitchen Nightmares” llegará por primera vez a Latinoamérica de la mano del Grupo Boomerang TV y Chilevisión. El formato de Optomen cuenta con un gran recorrido internacional desde su estreno en 2004 en Channel 4. Se ha emitido en cerca de 25 países entre los cuales se encuentran USA, Israel, Alemania, Francia, España, Italia, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Suiza, Polonia, República Checa, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Ucrania y Croacia.
Al frente del proyecto se encuentra el experimentado profesional de la televisión chilena Andrés Canale, Director General de BCL Producciones, y el Director de Contenidos David Gallart, con una trayectoria de más de 10 años en distintos proyectos de Boomerang TV. Con “Pesadilla en la cocina” el Grupo Boomerang TV, a través de su filial BCL Producciones, continúa su posicionamiento en Chile que inició con la coproducción de “Top Chef” en este país con la cadena pública TVN, cosechando muy buenos datos de audiencia. Además, algunas producciones del Grupo Boomerang TV como “El tiempo entre costuras” han podido verse ya en el país, donde también se emite actualmente “El secreto de Puente Viejo” en TVN.