infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Trail Run ya vuela sola
18.02.2016
Leída 1.161 veces.
Trail Run ya vuela sola

Trail Run ha iniciado su andadura en solitario. Después de diez números vinculada a su “hermana mayor” la revista Oxígeno, la publicación hecha por y para los corredores de montaña, buscará su hueco en un mercado creciente y con más demanda, tal y como asegura Motorpress Ibérica.

Esta semana ha tenido lugar su presentación en el Espacio Bertelsmann de Barcelona, lugar clave, ya que muchas marcas de Trail Running tienen su sede en la ciudad condal. En su apadrinamiento, el director de la publicación José Antonio de Pablo estuvo acompañado de los corredores Pere Rullán, Gerard Morales, Manu Vilaseca y Yeray Durán y la Directora de Oxígeno, Elena Moro.   

El número 11 de Train Run, que nació en abril de 2014,  sale al mercado con un precio de 3,95 euros y será comercializado por el mismo equipo de Oxígeno, liderado por Susana Jiménez. Tendrá ocho números al año, dos menos que Oxígeno publicación que cuenta con 83 números.

Entre sus contenidos, "Toda la actualidad del sector: Artículos de entrenamiento, técnica, nutrición, medicina deportiva, test de material. "Carreras, experiencias, rutas y entrevistas con los personajes y corredores más relevantes del panorama nacional e internacional. Contará con prestigiosos expertos como Gema Quiroga, Fernanda Maciel, Juanjo Alonso  o José Antonio de Pablo “Depa”

En la actualidad se estima unos 450.000 corredores de montaña, un 15% total de los runners. Según fuentes de la editora, esa tendencia va en aumento y “habíamos recibido mucha demanda de los runners para que los contenidos del trail tuvieran más independencia”. Dicha área supone un 20% del running nacional, sector que mueve 300 millones de euros. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x