Inicio > Noticias > Diario > El CAC y la CCMA lamentan la muerte de Muriel Casals

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El CAC y la CCMA lamentan la muerte de Muriel Casals

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) y la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) han expresado en sendos comunidados, su profundo pesar por la muerte de Muriel Casals, expresidenta de Òmnium Cultural, diputada de Junts pel Sí y miembro del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales entre los años 1983 y 1988.

17 feb 2016 l Leída 1.814 veces l 1 min l Compartir noticia
El CAC y la CCMA lamentan la muerte de Muriel Casals

Muriel Casals (CCMA)


Ambos organismos quieren trasladar su pésame a la familia de Muriel Casals y a sus amigos. También quieren hacer un reconocimiento de su intensa labor social, cultural y política, así como de su compromiso con la defensa de la lengua catalana, del bien común y de los derechos de Cataluña.

Desde Inforperiodistas queremos expresar nuestro más sentido pésame por la muerte de Muriel Casals y nos sumamos a las múltiples condolencias por esta triste pérdida. 

 
x