infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Iván Juárez, nuevo director del centro territorial de RTVCyL en Soria
26.11.2015
Leída 1.282 veces.
Iván Juárez, nuevo director del centro territorial de RTVCyL en Soria

El periodista Iván Juárez, de 37 años, ha sido nombrado nuevo director del Centro Territorial de RTVCyL en Soria. Juárez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde hace 15 años ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos medios de Castilla y León.

Con anterioridad a su llegada al centro territorial de Soria el pasado mes de julio como redactor jefe, y tras un año como delegado de Diario de Burgos en la Ribera del Duero, Iván Juárez ha estado vinculado la mayor parte de su carrera al sector audiovisual, y especialmente a la televisión.

Desde el lanzamiento de RTVCyL en 2009 ha trabajado en el centro territorial de la cadena en Burgos, presentado el programa de deportes ‘No solo fútbol’ y el espacio de reportajes ‘Primer Plano’, premiado por la federación de Hosteleros de Burgos al mejor trabajo periodístico.  Con anterioridad trabajó desde 2004 en Canal 4 Televisión como corresponsal en Aranda de Duero para formar parte posteriormente de la plantilla de Canal 4 en Burgos, en las áreas de informativos y de deportes. Inició su andadura profesional como redactor en Televisión Aranda.

De forma paralela a su etapa en Burgos ha sido responsable de la sección de motor de la revista ‘Osaca’ y del Suplemento de Motor ‘A Todo Gas’ (2006-2012), publicados en las cabeceras de grupo Promecal.

Iván Juárez sustituye en el cargo a Esther Terreros, quien ha desarrollado con éxito la dirección del centro territorial de Soria desde el año 2000, inicialmente como directora de Canal 4 Soria hasta la creación de RTVCyL. 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x