+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Catalunya Ràdio, Televisión Española (TVE) Catalunya, Hola! Niños, Hola TV, Hola Especial Prêt-à-porter, Hola Especial Alta Costura, ¡Hola! Fashion, ¡Hola! Extra Viajes, ¡Hola! Extra Decoración, ¡Hola! Extra Cocina, ¡Hola!, RTVE.es, quo.es, Quo, Filosofers, Elledecor, CSIC, Esquire España, Fotogramas, Mi Casa, Nuevo Estilo, Supertele, Tp, Telenovela, Universidad Rey Juan Carlos, RNE, ¡Qué me dices!, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, fotogramas.es, Elle.es, Runnersworld.com, Esquire.es, Harpersbazaar.es, CarandDriver.es, Diezminutos.es, Womenshealth.es, Menshealth.es, Runner's World, Women's Health, Harper's Bazaar España, Men's Health, Casa Diez, Car and Driver, Cocina Diez, Nuevoestilo.es, Micasarevista.com, casadiez.es, Emprendedores, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle, Cosmopolitan, Diez Minutos, DeViajes, Equipamientohostelero.com, Especial Reformas, Hogares, Revistasaludtotal.com, Salud y Total, Revistavinosyrestaurantes.com, Vinos y Restaurantes, Revistagranhotel.com, Euskal Telebista 4 (ETB4), Euskal Telebista 3 (ETB3), Euskal Telebista 1 (ETB1), Radio Vitoria, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Euskadi Gaztea, ETB Sat (Euskadi TV), Eitb Radio Irratia, EiTB Musika, Canal Vasco, eitb.com, GQ.com, Status, Status, GQ Style, gentedigital.es, Gente en Vigo, Gente en Vitoria, Gente en Zaragoza, Gente en Valladolid, Gente en Toledo, Gente en Valencia, Gente en Santander, Gente en Segovia, Gente en Sevilla, Gente en Pamplona, Gente en Palencia, Gente en Málaga, Gente en Murcia, Gente en Oviedo, Gente en León, Gente en Gijón

Noticias

Síguenos
El Mundo se adapta a los nuevos soportes
11.11.2015
Compartir >>
El Mundo se adapta a los nuevos soportes

El periódico El Mundo da un paso más y se centra en el entorno digital y en los nuevos soportes donde se consume la información. Elmundo.es cambia la clásica navegación vertical por columnas a una horizontal por filas, lo que facilita la adaptación a los dispositivos móviles.

La fugacidad de las noticias ha empujado a los responsables del periódico a mantener, en la web, un equilibrio entre la última hora informativa y las grandes historias, que tendrán una presencia constante en la portada. Por ello, el reporterismo cobra fuerza en la home. Además, las firmas se realzan en la nueva portada, con imágenes de los columnistas, siempre de primera fila, y frases extraídas de sus opiniones.

“Con la nueva cara de nuestra home, el estreno de nuevas apps, la creación de nuevos canales y los proyectos que están en camino, queremos llegar a más lectores que nunca, en más lugares. Pero somos conscientes de que por muy puntera que sea nuestra tecnología, por mucho que mejoremos la forma de presentar la información, la gente sólo volverá a nuestras páginas si hacemos el periodismo más independiente y riguroso”, afirma David Jiménez, director de El Mundo. Una apuesta, como expone Virginia Pérez Alonso, adjunta al director, “por la imagen y por la versatilidad, con el foco puesto en los dispositivos móviles, donde la información de El Mundo es ahora más accesible y jerarquizada”.

Tres cinturones completan esta apuesta informativa, tal y como avanza Vicente Ruiz, redactor jefe de El Mundo: “El diseño incorpora unas bandas horizontales (cinturones los hemos llamado) en un potente azul que pretenden cambiar el ritmo de la información más dura y que se dedican a la opinión, que tiene mucho más peso en la nueva web, a los vídeos y a los servicios. De hecho, la apuesta por el contenido audiovisual en este nuevo diseño de El Mundo es absoluta: el peso de la fotografía se multiplica y al vídeo se le reserva un espacio prioritario en el que se explorarán nuevos formatos”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x