+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Europa, Club+Renfe, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines

Noticias

Síguenos
Yatekomo Yakisoba y Arena Media apuestan por el branded content junto a Dani Rovira
02.11.2015
Compartir >>
Yatekomo Yakisoba y Arena Media apuestan por el branded content junto a Dani Rovira

Arena Media ha ideado e implementado la acción de Branded Content cuyo eje se centra en el desarrollo, distribución y promoción del falso documental basado en hechos reales. El proyecto que va de la mano de Gallina Blanca se centra en la historia del origen del apellido Japón en nuestro país a través de varios contenidos digitales y sociales, entre los que destacan un pintoresco mapa turístico por los lugares más destacados del pueblo andaluz. El actor Dani Rovira lleva el hilo conductor de la historia.

Gallina Blanca y Arena Media descubren a la auténtica historia del #Samuraisevillano a través de una acción de Branded Content para Yatekomo. Arena Media ha ideado, implementado y producido una webserie – formada por seis capítulos y co-protagonizada por el actor Dani Rovira y los creadores de Malviviendo (la exitosa webserie que cautivó internet con audiencias de más de 3 millones en su primera temporada) en la que se explica la historia de uno de los últimos Samuráis del mundo, el de Coria del Río. Un pueblo sevillano que se caracteriza por la llegada, hace más de 400 años, de Hasekura Tsunenaga y su expedición que decidió instalarse definitivamente en tierras andaluzas.

De este modo, se ofrece a los usuarios un contenido de entretenimiento inédito en el que aparecen de manera natural los productos de Yatekomo Yakisoba, al tiempo que toda la webserie muestra el origen del apellido Japón mezclando elementos japoneses y sevillanos como el nombre del equipo de rugby “los Samuráis”, cortar el jamón con una katana y otras muchas anécdotas del pueblo más japonés de España. Y es que los descendientes de aquellos japoneses que se quedaron en Coria del Río se registraron con el apellido Japón. Como consecuencia sabemos que hoy en día todavía hay más de 600 vecinos del pueblo que son descendientes de aquellos japoneses.

La webserie está alojada en www.samuraisevillano.com en la que además de los seis capítulos, los usuarios dispondrán de información detallada de Coria del Río y su ruta samurái. La acción se difunde a través de una campaña de medios digital dirigida al target más joven. En ella se dinamizarán los trailers de la webserie con enlace a los capítulos. Además, contará con la promoción “Quiz Samurai”, dónde los usuarios podrán demostrar sus conocimiento samurái.

Esta acción de branded content se enmarca dentro de la nueva campaña Yatekomo Yakisoba, la gama de fideos orientales gourmet de Gallina Blanca, cuyo spot protagoniza Dani Rovira. La campaña de ámbito nacional estará en antena hasta el próximo 29 de noviembre.

Temas informativos: Alimentación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x