Inicio > Noticias > Diario > COPE incorpora a David Gistau

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

COPE incorpora a David Gistau

El periodista y escritor, David Gistau ha llegado a los micrófonos de COPE procedente de Onda Cero. Gistau intervendrá de lunes a viernes esta temporada en Herrera en COPE con Carlos Herrera pero también en El Partido de las 12 con Joseba Larrañaga y Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. 

3 nov 2015 l Leída 1.809 veces l 1 min l Compartir noticia
COPE incorpora a David Gistau

En la actualidad, Gistau (Madrid, 1970) cuenta con una importante trayectoria profesional. Corresponsal, reportero de viajes, guionista de televisión, recaló en La Razón muy joven. En 2005 se incorporaría a El Mundo como cronista y columnista. En la actualidad, escribe semanalmente para ABC.

Gistau se suma al equipo de los analistas de Carlos Herrera de lunes a viernes. Así, estará acompañado a partir de las ocho y media de Jorge Bustos, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, José Antonio Gómez Marín y Carmelo Encinas.

Para Carlos Herrera, la incorporación de David Gistau “supone contar con una perspectiva que nadie más tiene ahora mismo en el periodismo español y muy necesaria para entender lo que está viviendo nuestro país en estos momentos”.

Gistau ha recibido numerosos premios. Entre ellos, la Antena de Oro en la modalidad de Televisión por su labor como contertulio. Es autor de obras como “A que no hay huevos” (2004), “La España de Zetapé” (2005) o “Ruido de fondo” (2008).

x