Inicio > Noticias > Diario > El Mundo.es lanza FCinco

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Mundo.es lanza FCinco

Elmundo.es saca una nueva Web F5 dedicada a los jóvenes que leen elmundo.es. La publicación está dirigida a jóvenes inquietos de entre 18 y 24 años, informados, que viajan, que saben otros idiomas y con un ocio muy activo.

20 oct 2015 l Leída 1.602 veces l 1 min l Compartir noticia
El Mundo.es lanza FCinco

La web propone un catálogo de youtubers, tuiteros, músicos underground, genios del streetball, viners, gamers y otros referentes de los jóvenes consumidores de información. Las redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram, Periscope, Snapchat o Spotify tendrán un importante papel. Los contenidos también estarán adaptados a los dispositivos móviles.

Historias que les afectan y les interesan como el auge del autostop en Centroeuropa, la nueva droga Superman, los mejores consejos sobre sexo y todas las pistas necesarias para conocer las últimas tendencias sobre música, cine, moda, videojuegos, vida low cost, etc., serán los ejes centrales de la información que proporcione este nuevo canal.

La web estará editada por Aurelio Fernández, Director General de Publicaciones de Unidad Editorial. El resto del equipo lo forma Javier Cid, jefe de sección; Juanjo Becerra, coordinador; Daniel J. Ollero, redes y Sara Polo y José Andrés Gómez, redacción.

x