Inicio > Noticias > Diario > Cristina Lasvignes estrena programa de salud en TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cristina Lasvignes estrena programa de salud en TVE

Otra cara conocida vuelve a la pequeña pantalla. Tras el regreso de Patricia Gaztañaga, ahora Televisión Española apuesta por Cristina Lasvignes. El ente público prepara dos nuevos espacios para las tardes de La 1: la docuficción "Centro médico" y "Esto es vida", un magacín de entretenimiento, salud y bienestar que estará presentado por Lasvignes, quien estará acompañada de especialistas médicos.

7 oct 2015 l Leída 1.407 veces l 2 min l Compartir noticia
Cristina Lasvignes estrena programa de salud en TVE

"Esto es vida", será un espacio de entretenimiento sobre salud y bienestar presentado por Cristina Lasvignes. Junto a ella en el plató, tres médicos especialistas que abordarán múltiples aspectos relacionados con la salud, siempre de una forma amena y divertida. Además, otro médico del SUMMA recorrerá España para mostrar la salud desde distintos puntos de vista.

El magacín contará con la participación de personas que han vivido situaciones similares a la ficción, especialistas y colaboradores del ámbito sanitario que debatirán sobre las opciones tomadas, y el público que consultará y expondrá sus experiencias de una manera clara y divulgativa.

Por su parte, 'Centro Médico' será una docuficción basada en un exitoso formato internacional que recreará cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos. Ambos formatos están producidos por TVE con la colaboración de Zebra Producciones.

Cristina Lasvignes

Cristina Lasvignes nacida en Madrid en 1978, estudió periodismo en la Universidad Complutense.

Vinculada a la Cadena Ser  desde 1998. Realizó sus prácticas en la emisora y, más tarde, se incorporó como redactora al programa "Hola Madrid". A partir de 2006 presentó el programa de madrugada "Hablar por hablar"  hasta 2009 cuando fue sustituida por Macarena Berlín. De 2011 a 2014  colaboró en el programa despertador de Kiss FM.

Durante dos años (2008-2010) fue presentadora del programa "Tal Cual” en Antena 3. También en  televisión, presentó el programa "Qué Idea", de Localia y ha formado parte como reportera de "1 Equipo" y del magacín "Visto y Oído".

x