Inicio > Noticias > Diario > Alfonso Arús vuelve a la primera de TVE con el latenight 'Con Arús...TAG'

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alfonso Arús vuelve a la primera de TVE con el latenight 'Con Arús...TAG'

El nuevo espacio se emitirá tres días a la semana: miércoles, jueves y viernes, en directo y desde Barcelona. Ocupará la franja que va de la medianoche a las dos de la madrugada. Con Arús...Tag es una versión renovada del programa Tan a gustito, que durante catorce semanas ocupó la franja vespertina de los domingos, con buenos resultados de audiencia, aunque el formato y el público al que está dirigido serán diferentes.

23 mar 2006 l Leída 5.349 veces l 2 min l Compartir noticia
Alfonso Arús vuelve a la primera de TVE con el latenight 'Con Arús...TAG'

El programa no tendrá tantas entrevistas si no que incidirá más en la actualidad informativa y en comentarios sobre el mundo de la televisión, según ha manifestado el mismo Alfons Arús. En el plató estará, como contertulia habitual, Angie Cárdenas, subdirectora del espacio y esposa en la vida real de Alfonso Arús.
El programa tendrá como secciones fijas “El reto de Cárdenas”. El conocido periodista Javier Cárdenas pondrá en situaciones límite a los invitados para conseguir que superen pruebas de todo tipo.
Javier Cárdenas es un periodista con una reconocida trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Su fama le llegó de la mano de su cuñado Alfonso Arús, gracias a sus divertidas entrevistas. Más tarde pasó a incorporarse al equipo de Crónicas Marcianas, donde se distinguió por traer personajes insólitos. Ha escrito el libro “Benditos seáis todos” donde descubre los secretos de sus personajes.
En la sección “Esta noche en mi casa” la periodista Montse Soler entrevistará a personajes populares desde la intimidad y la familiaridad para sacarle todo el jugo a sus invitados.  Pocholo Martínez Bordiu será el polémico personaje que estrenará esta parte del programa.
Montse Soler ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en la televisión, primero en Flash TV y desde hace algunos años junto a Alfons Arús.
Otros colaboradores habituales del programa serán las gemelas Patricia y Carolina Jané, y José Miguel Cruz, que pondrán también toda su chispa en este “late night”.

x