+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
7 TV Región de Murcia (7RM), Onda Regional de Murcia, Castilla La Mancha Media (Radio), Castilla La Mancha Media (TV), Televisión Canaria- Madrid, Television Canaria- El Hierro, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Lanzarote, Televisión Canaria - La Palma, Televisión Canaria - La Gomera, Televisión Canaria - Gran Canaria, Televisión Canaria - Fuerteventura, Canarias Radio (Tenerife), Canarias Radio (Gran Canaria), rtvc.es, Rne.es (RNE), RNE, Europapress.es, Club+Renfe, Menorca.info, Setmanarisoller.cat, Soller, Majorcadailybulletin.com, Mallorcamagazin.com, Periódico de Ibiza y Formentera, Periodicodeibiza.es, Ona Mediterrània, Dbalears.cat, Mallorca Magazin, Majorca Daily Bulletin, El Económico, Brisas, Menorca es Diari, Última Hora, La Voz de Galicia (Ed. Vilagarcía de Arousa), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Monforte de Lemos), La Voz de Galicia (Ed. Madrid), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Deza y Tabeirós), La Voz de Galicia (Ed. A Mariña), La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed Ourense), La Voz de Galicia (Ed Carballo), La Voz de Galicia (Ed Barbanza), La Voz de Galicia, Cocinas y Baños Profesional, Cocinas y Baños, GQ.com, Glamour.es, Glamour, Vogue Novias, La Tarde, Dazn, Evolucioninteligentesinfin.com, OcioNews, Filosofía&co, Gente Famosa, Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, viajeconsabor, Ejecutivos, Plexus Radio, Ejecutivos.es, Blog de Marketing Digital, El Norte de Castilla, Telemiño, LOCUTORTV DOBLAJE, MASS, Albéitar, ABC Cultural, Zero Hora, eldiario.es, Las Mañanas de RNE, Guia Singular, Byte, ROCK FM Cáceres, Información, Upc.edu, Radio Ciudad, PM Farma, Peloteros, Revistapeloteros.com, Empleayemprende.com, EMPLEAYEMPRENDE, Aleteia España, Elcorteingles (Ámbito cultural), Casasincreibles, ZigZag, Zigzag, La Gaceta del Taxi, Canarias Confidencial, Guiaongs.org, Altamiraweb, El 9 Nou (Edició Vallès Oriental), El 9 TV, Setmanari de l'Alt Empordà, Catalunya Religio

Noticias

Síguenos
Jesús de Polanco propone a Javier Moreno como nuevo director del diario El País
21.03.2006
Compartir >>
Jesús de Polanco propone a Javier Moreno como nuevo director del diario El País

El nombramiento será efectivo el 4 de mayo, fecha en la que se celebra el 30 aniversario del periódico. El actual director, Jesús Ceberio, se encargará de la coordinación de todos los medios escritos del Grupo Prisa, incluido el diario El País.

Tal y como establece el Estatuto de la Redacción, los periodistas de El País serán consultados sobre la designación. La votación se celebrará mañana miércoles. El jueves será ratificada por el Consejo de Administración de Prisa. Javier Moreno Barber ocupaba hasta hoy el cargo de director adjunto de la edición dominical del periódico, puesto para el que fue nombrado el pasado mes de septiembre. En junio había sido nombrado subdirector de este área, que comprende la edición del periódico del domingo y El País Semanal. En esa subdirección Javier Moreno sustituyó a Álex Martínez Roig, que se incorporó a Digital + como director de la edición de canales y programación de la plataforma de pago. Javier Moreno nació en París (Francia) en 1963. Es licenciado en Ciencias Químicas, especialidad industrial, por la Universidad de Valencia y como tal ejerció en Alemania antes de realizar, en 1992, el Master de Periodismo que imparten la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS. Inmediatamente después trabajó en la sección de Economía de este periódico y en 1994 se incorporó a la edición mexicana del diario como jefe de redacción. De vuelta a España en la sección de Internacional, coordinó la edición latinoamericana del periódico, donde cubrió el proceso de cambio que culminó con la salida del PRI del Gobierno mexicano. Ejerció de enviado especial a varios acontecimientos internacionales, como las elecciones venezolanas o las cumbres del Fondo Monetario Internacional (FMI) hasta que en 1999 fue nombrado jefe de la sección de Economía. En 2002 fue corresponsal en Berlín. En 2003 fue nombrado director del diario económico Cinco Días, editado por PRISA.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x