Inicio > Noticias > Diario > Sara Carbonero pide una excedencia en Mediaset

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sara Carbonero pide una excedencia en Mediaset

Mediaset ha informado en una nota que Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos ha solicitado una excedencia laboral en la cadena, debido al fichaje de su pareja, el guardameta Iker Casillas al Oporto FC.

15 jul 2015 l Leída 1.467 veces l 1 min l Compartir noticia
Sara Carbonero pide una excedencia en Mediaset

Sara Carbonero (Telecinco)


La periodista mantendrá su vinculación con Mediaset en proyectos televisivos concretos, según añade el grupo de comunicación en el comunicado.

La periodista llegó a la cadena en abril de 2009. Previamete comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora donde cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal 'Balón desastre' y presentar en solitario el programa musical 'SuperMarca'.

Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva, siguió a la Selección Española en el Eurobasket '07 y formó parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'.

Telecinco ficha a Sara Carbonero

x