infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Mediaset cierra el curso con nota
08.07.2015
Leída 1.778 veces.
Mediaset cierra el curso con nota
De izda a dcha. Mirta Drago, Francisco Alum, Patricia Marco y Manuel Villanueva

Mediaset cierra su presente temporada, desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015 con la mejor nota de su historia. El grupo de comunicación ha conseguido un 31,3% de share, lo que supone 1,5 puntos más que el año anterior.

Mirta Drago, Directora de Comunicación y Relaciones Externas; Francisco Alum, Director General de Marketing Comercial y Operaciones de Servicio de Ventas; Patricia Marco, Responsable de la División de Antena y Manuel Villanueva, Director General de Contenidos, han sido los directivos que han presentado el balace del grupo. 

Los informativos consiguen una audiencia del 14, 7% de media y se sitúan como los más vistos de la temporada. Mejoran sus resultados un 0,7% respecto a 2013/2014.

Por su parte, en ficción, la serie revelación de la temporada ha sido “El Príncipe” con un 24% de share,( 4.602.000)  así como la consolidación de “La que se avecina” con un 23,7% de audiencia. (4.077.000)

En cuanto a los “talent shows” entre los que se cuentan "Pequeños gigantes" y "Levántate", destaca "La voz", que también ha crecido con respecto al año previo: hasta un 24% de cuota de pantalla (3.521.000 espectadores).

El buen comportamiento de la cadena también debe a los resultados de audiencia de una enseña de la casa como los programas de telerealidad como “Gran Hermano, Gran Hermano Vip o Supervivientes.

Respecto a la próxima temporada, Telecinco fomentará el canal temático Energy, para contrarrestar a MEGA, el nuevo canal que ha lanzado Atresmedia este mes y que va dirigido también al público masculino.

Nace Mega con el espíritu Nitro

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x