infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Nace Mega con el espíritu Nitro
01.07.2015
Leída 1.381 veces.
Nace Mega con el espíritu Nitro

Este 1 de julio nace MEGA, la nueva televisión en abierto de Atresmedia Televisión que ocupará la frecuencia de Gol-T y destinada a un público masculino mayor de 25 años. Recobra el espíritu de Nitro, que tenía un target muy similar y que fue cerrado por el Gobierno en abril de 2014, junto a ocho canales más.

La parrilla contará con series como Songs of Liberty, Bonnie and Clyde, Justicia Extrema o Vikingos. Formatos de actualidad , en concreto “Equipo de Investigación” con Gloria Serra, así como acontecimientos deportivos y cine.

El canal también estrenará documentales. Cosmos y Un mundo en Guerra, son dos títulos de reconocimiento internacional que se verán por primera vez, en abierto, en nuestro país.

Un mundo en Guerra es una producción de seis capítulos que  narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt y Tojo, entre otros poderosos hombres que tuvieron el destino de la humanidad en sus manos.

Por su parte, Cosmos la serie documental de National Geographic Channel que cuenta con 4 premios Emmy y 12 nominaciones a los mismos galardones, también formará parte de la parrilla de Mega. Se trata de una adaptación de la serie del mismo nombre, creada por el reputado científico y divulgador Carl Sagan en 1980.

Programas como Locos por los coches o el estreno de El precio de la Historia: Lousiana serán programas que formen parte de su oferta.  Del mismo modo, se estrenarán las nuevas temporadas de algunas de las franquicias internacionaesl como Empeños a lo bestia, La casa de empeños, Los Restauradores o Los Buscadores de Fantamas. 

Deportes

El deporte también tendrá protagonismo en Mega gracias al fútbol y a la Fórmula 1. La Champions League y el Europeo Sub-19 de Grecia se jugarán en el nuevo canal de Atresmedia.

En la nueva temporada dela Champions League, el F.C. Barcelona defenderá su título ante rivales como el Real Madrid, Juventus, Chelsea o Bayern Munich, entre otros rivales.

Por último, Antonio Lobato y su equipo acompañarán con sus narraciones a los espectadores del canal en las retransmisiones de los entrenamientos libres de la Fórmula 1.  

La Despedida de Nitro, Xplora y La Sexta 3

Nitro apuesta por el Fútbol Sala

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x