La agencia de comunicación RV Edipress, especializada en el Turismo, el Ocio y la Gastronomía, mantiene la cuenta de Linkers, para la que seguirá trabajando las áreas de Comunicación Corporativa, Social Media y Promoción. El acuerdo se prolonga un año más y se apuesta por mantener el posicionamiento actual.
13 may 2015 l Leída 1.575 veces l 2 min l Compartir noticia
El Grupo RV Edipress, ha acompañado desde 2013 a Linkers como socio estratégico en la evolución del proyecto, planificando y ejecutando su estrategia de Comunicación Corporativa, mediando en la relación de los consultores con los profesionales de la información y conduciendo la marca en las redes sociales a través del departamento de estrategia de Social Media de la Agencia.
Durante el último ejercicio, Linkers ha vivido momentos importantes en su trayectoria dentro del ámbito de la hostelería y la gastronomía. Se trata de elementos clave dentro de su biografía como su consolidación en la dirección del Concurso Camarero del Año, el lanzamiento de multitud de videocursos en la plataforma virtual Tutellus, el entrenamiento intensivo del candidato español Alberto Moreno para la competición culinaria Bocuse d’Or, colaboraciones muy estratégicas con instituciones y entidades de renombre, tales como la Cátedra Ferran Adrià, así como contratos para formar a los profesionales de empresas de restauración como Grupo La Máquina.
Los diversos comunicados emitidos desde RV EDIPRESS sobre consejos en gestión de negocio y de Recursos Humanos, así como colaboraciones frecuentes en medios de comunicación especializados, ha mantenido el interés de los profesionales de la información y ha permitido que la marca de la consultora se difunda tanto en soportes de carácter nacional como, especialmente, regional, debido a la presencia que la actividad de Linkers ha tenido en diferentes puntos geográficos de España.