infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Risto Mejide encuentra "El Rincón de Pensar"
12.05.2015
Leída 1.286 veces.
Risto Mejide encuentra 'El Rincón de Pensar'

Conversaciones, que no entrevistas, tendrán lugar en un loft de diseño industrial situado en Madrid. Esta será la atmósfera del nuevo programa de Risto Mejide en "El Rincón de Pensar".

Coproducido por Aftershare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya) para la cadena el formato ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio también quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.

El espacio tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vive un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrece al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.

Risto Mejide abandonó a mediados de febrero el programa “Viajando con Chester” en Cuatro. Recientemente Mediaset, propietaria de la cadena y el propio Mejide se han enzarzado en un intercambio dialéctico en la red social de twitter por las causas de su repentina salida.

Risto Mejide ficha por Atresmedia

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x