infoperiodistas

Noticias

Síguenos
"21 Días" ya tiene presentadora, Meritxell Martorell
06.05.2015
Leída 1.538 veces.
'21 Días' ya tiene presentadora, Meritxell Martorell

Tras Samanta Villar y Adela Úcar, El programa documental y vivencial de Cuatro “21 días” ya tiene nueva presentadora. Meritxell Martorell se pondrá frente a la cámara para contar historias desde primera persona 24 horas al día durante tres semanas.

“Me enteré del casting estando de viaje en la India”, explica la nueva presentadora. Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, con estudios en Filología Inglesa, bloguera  y actriz de publicidad, Meritxell Martorell (Barcelona, 1986) ha trabajado como reportera en Localia TV y Urbe TV, entre otros operadores, y en varios canales corporativos de televisión en importantes empresas de tecnología, como Huawei.

Ha sido directora y presentadora en “L’Imperdible”, programa cultural de la televisión de Hospitalet, colaboradora del programa “Atrévete” de Cadena Dial y productora y locutora del magacín “Ya te digo” en Europa FM. En redes sociales destaca su labor como community manager de marcas como Revlon Professional o Helmet Dress. Sus principales aficiones son el yoga, la lectura y los viajes, pasión que ha podido desarrollar con “La vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo”, una actividad promocional de la mencionada compañía en la que fue reportera de viajes durante un año.

“Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto”, afirma la periodista, que tomará el relevo de Adela Úcar en la conducción de las nuevas entregas de este formato que la cadena produce en colaboración con BocaBoca.

Se necesita reportera para "21 días"

Adela Ucar, nueva presentadora de 21 Días

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x