Inicio > Noticias > Diario > Llega “laSexta Noticias Ahora”, contenido bajo demanda

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Llega “laSexta Noticias Ahora”, contenido bajo demanda

laSexta lanza laSexta Noticias Ahora, una fórmula de contenido bajo demanda, que permitirá a la audiencia elegir cuándo y cómo informarse. El público podrá solicitardirectamente a laSexta, a través del móvil, la Tablet, Twitter o Facebook, que le envíe un vídeo con la última hora.

4 may 2015 l Leída 4.279 veces l 2 min l Compartir noticia
Llega “laSexta Noticias Ahora”, contenido bajo demanda

laSexta Noticias Ahora es un servicio de información de última hora con el que se podrán consultar o pedir vídeos en el ordenador, el móvil o la tablet, a través de los perfiles de Twitter y Facebook de @laSextaNoticias, de los servicios de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram y de la web de laSexta.

Este servicio nace con el objetivo de que el que lo desee pueda mantenerse informado a cualquier hora y en cualquier lugar, con los boletines más completos y los vídeos e imágenes de las noticias de última hora.

Con este nuevo servicio, laSexta Noticias da a los usuarios su número de teléfono móvil, que debe ser incluido en la agenda de contactos: 639 221 000.

En Twitter no sólo se podrá consultar acceder a los vídeos desde el timeline del perfil, sino que se podrá interactuar para recibir los boletines cuando el internauta desee. Al publicar un tweet con el hashtag #L6NoticiasAhora, el sistema lo detectará y enviará el último vídeo disponible. También se podrán activar las notificaciones de @L6NoticiasAhora para recibir un aviso con cada boletín.

Será posible acceder a través del perfil "laSexta Noticias Ahora" en Facebook, donde se publicará cada boletín. Basta con hacer un “Me gusta” sobre la Fan Page para que nuestros contenidos aparezcan en el muro de los usuarios. La página de Facebook de laSexta Noticias contará además con una pestaña para darse de alta en la aplicación de alertas en Facebook.

Otra opción es la de activar las notificaciones desde el perfil: para ello hay que conectarse desde un ordenador para activar las notificaciones, pulsando el botón “Recibir notificaciones” que está en el menú desplegable de “Me gusta”. Desde el móvil podrán activarse estas notificaciones a través de las opciones de configuración de la App de Facebook

x