infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Pilar Villegas, Directora de Consultoría en Villafañe & Asociados Consultores
17.04.2015
Leída 1.066 veces.
Pilar Villegas, Directora de Consultoría en Villafañe & Asociados Consultores

Tras más de 23 años dedicada a la consultoría estratégica y la reputación corporativa, Pilar Villegas se incorpora como Directora de Consultoría a Villafañe & Asociados Consultores, firma referente en la gestión y evaluación de reputación e intangibles corporativos.

Anteriormente, ha trabajado en proyectos de consultoría estratégica en reputación y comunicación corporativas, así como de marketing estratégico y de procesos para Acceso, Telefónica, Reputation Institute, Kantya, Accenture y Coopers & Lybrand. Además, es experta en la creación de métricas para la evaluación de intangibles.

Pilar Villegas ha liderado numerosos proyectos para grandes compañías de diversos sectores (BBVA, Iberdrola, Telefónica, El Corte Inglés, Nissan, Mercadona o Danone, entre otras), por lo que cuenta con una amplia experiencia en la evaluación y gestión de intangibles corporativos.

Con esta incorporación Villafañe & Asociados Consultores refuerza su equipo senior bajo el criterio de agregar experiencia y conocimiento a la compañía.

“Sumarme al proyecto y equipo de Villafañe & Asociados Consultores significa una oportunidad excelente para seguir innovando en la creación y mejora de metodologías y métricas para la gestión de intangibles corporativos. Mi objetivo es que la larga experiencia que acumulo en este ámbito ayude a las compañías a generar valor y a hacer crecer su negocio a través del cuidado continuo de su reputación y de la salud de sus relaciones con los grupos de interés”, comenta Pilar.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x