|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
D/A Retail, IPMARK, El Punt Avui, Catalunya Ràdio, RAC 1, TV3 Televisió de Catalunya, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Capital, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Colpisa, Agencia EFE, Europa Press Noticias, Europa Press, Ideas para Viajar, La Crónica de Guadalajara, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, Aruser@s, laSexta, telemadrid.es, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Airbag, Televisión Canaria, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es, El Observador, Los40 Classic Zaragoza, CyL8 Valladolid, Aquapres, ¡Hola!, El Siglo de Europa, Actas Dermo-Sifiliográfica, SoyMadridista.com

Noticias

Síguenos
La edición digital de La Razón crece un 79% en 2014
17.03.2015
Leída 1.457 veces.
La edición digital de La Razón crece un 79% en 2014

La edición digital de La Razón, perteneciente a Audiovisual Española, ha crecido un 79% en 2014. La web sumó este mes de enero 3.080.000 usuarios únicos –según los datos de ComScore en enero 2015. Un año antes, en enero de 2014, esa cifra se situaba en 1.722.000 usuarios únicos.

Por desglose, en función del soporte desde el que acceden a la edición digital los lectores, el dato refleja que aquellos que entran a través del ordenador se han incrementado un 62%, mientras que el resto del mercado presenta un descenso del 5%. Por su parte, en lo que se refiere al tráfico exclusivo procedente de dispositivos móviles, es decir, tanto smartphones como tabletas, el incremento en el número de lectores  crece entre enero de 2014 y enero de 2015 en un 105%, más del doble.

El aumento del tráfico se ha traducido en un incremento proporcional de los ingresos publicitarios de la edición digital, de modo que larazon.es cerró 2014 un 128,3% más con respecto al año anterior. En 2015 con el mismo mes de 2014, los ingresos de publicidad de La Razon.es han crecido un 68,5%.

En la edición papel, "La Razón" consiguió aumentos de tirada, según el control de OJD en 2013, fechas en las que retrocedían el  resto de sus competidores. “Hacemos un producto dirigido a la gente, que desde el inicio del periódico nos ha apoyado. Hemos tenido la suerte que nuestro público está siendo bastante fiel. Nosotros también les damos lo que ellos quieren”, cree Joaquín Parera, Subdirector General del periódico.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x