+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Abrelink, Astrosigma, Canal Sur TV, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), Las Provincias (Edición La Marina), Las Provincias (Edición La Ribera), Las Provincias (Edición La Safor-Gandía), Las Provincias, El Norte de Castilla (Edición Valladolid), El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), El Norte de Castilla, Sur - Campo de Gibraltar, Diario Sur Málaga, Sur Deutsche Ausgabe, Sur in English, Costa del Golf, La Verdad de Cartagena, La Voz de Avilés - El Comercio, El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Comercio (Edición Gijón), Yantar, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio, Canal 10 TV, La Verdad de Murcia, Crónica Universitaria, Pasión del Sur, elnortedecastilla.es, lasprovincias.es, laverdad.es, diariosur.es, surinenglish.com, Canal10tv.com, Anuario Yantar, RadioVoz Vigo, RadioVoz Santiago de Compostela, RadioVoz Ribeira, RadioVoz Ribadeo, RadioVoz Pontevedra, RadioVoz Ourense, RadioVoz O Barco de Valdeorras, RadioVoz Montforte, RadioVoz Lugo, RadioVoz Lalín, RadioVoz Galicia, RadioVoz Ferrol, RadioVoz Carballo, Radiovoz A Coruña, Fsgamer.com, Radiovoz.com, El Correo Digital, lavozdegalicia.es, elcomercio.es, eldiariomontanes.es, El Diario Montañés, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Hoy - Diario de Extremadura, Territorios, ideal.es, Ideal (Edición Jaén), Ideal (Edición Almería), Ideal, lavozdigital.es, La Voz de Cádiz, Pasión en Sevilla, Gurmé Córdoba, MG Magazine, Viajar (Suplemento la Vanguardia), Rac105.cat/tv, Frontera, magazinedigital.com, Mundo Deportivo (Edición Guipuzkoa), Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), Mundo Deportivo, rac105fm.com, hoy.es, Autocasion.com, rac1.org, LaVanguardia.com, elmundodeportivo.com, Vanguardiadossier.com, Alfa y Omega, Primer toc, La segona hora, La primera pedra, La competència, Fórmula 105, El Món a RAC 1, Versió RAC1, RAC 105, RAC 1, Vivir TV, 12TV.es (Doce TV), Vanguardia Dossier, Revista Vanguardia (Grandes temas), Quien, Què Fem?

Noticias

Síguenos
Revolution y K-Dreams se fusionan: nace RK
06.03.2015
Compartir >>
Revolution y K-Dreams se fusionan: nace RK

Las agencias Revolution y K-Dreams, después de trabajar de forma conjunta durante más de un año, han culminado con éxito un acuerdo de fusión del que nace la agencia RK. La experiencia de ambas agencias, especializadas en publicidad y digital-media respectivamente, se integra con el objetivo de aumentar el potencial de servicio a sus clientes en las áreas de comunicación, publicidad y marketing.

Tras la operación, RK se perfila como una agencia orientada a la definición estratégico-creativa en un entorno omnichannel y social. Una agencia que amplía además su alcance geográfico nacional e internacional con oficinas en Madrid, Barcelona y Argentina. Una extensión que permite a RK dar servicio y llegar al mercado latinoamericano, fundamental en la estrategia para muchos de sus clientes.

En esta nueva etapa, Daniel Entrecanales, que hasta el momento ejercía el cargo de Presidente en Revolution, mantendrá el mismo cargo en la agencia; Javier Maldonado, anterior CEO de K-Dreams, pasará a ser Consejero Delegado de RK y Fernando Gandarias será el nuevo Director General. En la parte creativa, José María Mayorga continuará como máximo responsable de la agencia bajo el cargo de Director Creativo Ejecutivo de RK y en el área digital, María Rosal será la nueva Directora de Estrategias Digitales.

Después de este proceso de fusión, RK cuenta con clientes como Prosegur, Cortefiel, Nationale-Nederlanden, Dunkin’ Coffee, Solo Loewe, PortAventura, Nestlé, Salomon, Quinielas, Universidad Alfonso X el Sabio o Cabreiroá, entre otros, para los que trabajaran más de 50 profesionales. Un equipo formado por personas proactivas que mantendrán su compromiso con los objetivos y éxitos de los clientes a través de una dilatada experiencia orientada a la eficacia en los resultados.

Para Daniel Entrecanales, Presidente de RK: “Este cambio nos va a permitir encarar nuevos horizontes centrados en el crecimiento de nuestros clientes, que sin duda será el nuestro. Crecemos para impulsar un mejor servicio y así ser más eficaces en la consecución de los objetivos. En definitiva, configurar una agencia integral, competitiva y con vocación de ser líder en el sector”. Por su parte, Javier Maldonado, CEO de RK, señala: “El talento de nuestro equipo es el eje sobre el que construimos RK . La sociedad ha sufrido un cambio en la forma y modo de comunicarnos. Nuestro reto es aplicar ingenio y tecnología en un momento clave en el que la digitalización de los canales y la transformación del sector hace que las marcas necesiten una agencia creativa y estratégica que permita conectar y conocer mejor a sus clientes.”

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x