infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Fallece el cámara de Cuatro, Santi Trancho
09.03.2015
Leída 1.471 veces.
Fallece el cámara de Cuatro, Santi Trancho
Santi Trancho (Cuatro)

El cámara Santi Trancho ha fallecido el 7 de marzo a causa de un accidente con su motocicleta en Madrid, según confirma la cadena Cuatro. Trancho formó parte de numerosos proyectos televisivos y era un rostro conocido para su audiencia. A pesar de que desarrolló su labor detrás de las cámaras, también aparecía en pantalla en alguna ocasión.

El joven, de 32 años ha sufrido un accidente de moto en el término municipal de Galapagar.

Frank Cuesta ha mostrado a través de las redes sociales su dolor. "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor, arropad a su madre y a Ana", ha escrito en su cuenta de Twitter. Fue el cámara del programa de animales 'Frank de la Jungla' durante tres años. También participó en "Callejeros", y uno de sus presentadores Jalís de Serna, también ha mostraba publicamente su pésame, entre otras caras conocidas de la televisión. 

En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado 'En tierra de nadie'. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.

En noviembre de 2014 el profesional era amenazado de muerte junto al periodista Melchor Miralles y el resto del equipo. “Mucho vivido con @JungleCam y nos quedaba mas.Lo haremos como homenaje a Santi. Un disfrutón. Aprendí tanto de él” recordaba Miralles en twitter.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x