Inicio > Noticias > Diario > Juanma Rodríguez, fichado por Libertad Digital-esRadio

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juanma Rodríguez, fichado por Libertad Digital-esRadio

Juan Manuel Rodríguez se incorpora al grupo Libertad Digital, tras su salida de la Cope. Se incorpora al área de Deportes de esRadio y libertaddigital.com, junto a Vicente Azpitarte y su equipo, según confirma el grupo de comunicación.

2 mar 2015 l Leída 2.690 veces l 1 min l Compartir noticia
Juanma Rodríguez, fichado por Libertad Digital-esRadio

Juan Manuel Rodríguez (Libertad Digital)


Juan Manuel Rodríguez fue despedido hace unos días junto a otros 20 trabajadores de la Cadena Cope, poco antes de que se anunciase el fichaje de Manu Carreño por la Cadena Cope.

El periodista madrileño empezó su carrera en 1988 en Cadena Rato. Posteriormente trabajó en Radio 16 y Radio España, antes de incorporarse a la Cope, donde ha pasado buena parte de su vida profesional. Dirigió y presentó durante 18 años programas deportivos radiofónicos en Cope. Rodríguez también escribe el blgo El penúltimo raulista vivo·, uno de los pioneros de la prensa deportiva.

También trabajó en el diario El Independiente. Ha cubierto informativamente un Mundial, una Eurocopa y una Vuelta Ciclista a España. Fue contertulio de los programas de televisión Futboleros, Tiki Taka y La Goleada y también es habitual de las tertulias de Real Madrid TV. Es colaborador de la revista Esquire.

En 2004 fue galardonado con una Antena de Plata como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Manu Carreño se incorpora al equipo de deportes de COPE

COPE anuncia 20 despidos en sus emisoras

x