Inicio > Noticias > Diario > Cristina Pedroche, presentadora de Pekín Express

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cristina Pedroche, presentadora de Pekín Express

Cristina Pedroche será la presentadora de Pekín Express, que recorrerá "La ruta de los mil templos". La vallecana se pondrá al frente del reality de aventuras más auténtico de la televisión y cuya grabación dará comienzo en pocas semanas.

5 mar 2015 l Leída 1.626 veces l 2 min l Compartir noticia
Cristina Pedroche, presentadora de Pekín Express

Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva. Actualmente colabora diariamente en Zapeando, el programa vespertino de laSexta, pero también ha colaborado en Los Viernes al Show (Antena 3) y como reportera en ‘Otra Movida’ (Neox) y ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta). Además, ha trabajado como actriz en las series ‘Águila roja’, ‘Entre líneas’ y ‘Estamos okupados’. En la gran pantalla
ha participado en tres cortometrajes: ‘La huída’, ‘Buzón de voz’ y ‘Naturaleza muerta’. En radio, ha colaborado en los morning ‘Anda ya’ y ‘Yu, no te pirdas nada’.

Formato consolidado

En las próximas semanas comenzará la grabación de este progrma, producido por Antena 3 y Boomerang  TV, que tendrá lugar a través de territorios desconocidos, por la Ruta de los mil templos. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Pekín Express es un formato de aventuras con importante repercusión. Estrenado en 2004, se ha producido ya en más de 10 países (10 temporadas en M6 en Francia, 3 temporadas en Rai2 en Italia…) y ha recorrido más de 30 países de todo el mundo. Desde las llanuras de Siberia y Mongolia, hasta altas cumbres del Himalaya o Los Andes; desde las paradisíacas playas de Tailandia a exóticos safaris en África; desde el lejano y místico Oriente a ciudades coloniales a lo largo de América.

x