Inicio > Noticias > Diario > Hola apuesta por el Street Marketing solidario

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Hola apuesta por el Street Marketing solidario

La marca ¡HOLA! ha celebrado la Primera Edición Valentine’s Day Fun, una acción 360º de street marketing, contenidos digitales, contenidos en la revista y redes sociales. El grupo de comunicación quiere convertir la fecha del 14 de febrero en un acontecimiento multitudinario con vocación de compromiso solidario.

16 feb 2015 l Leída 2.489 veces l 2 min l Compartir noticia
Hola apuesta por el Street Marketing solidario

La acción empezó el miércoles 11 de febrero en el kiosco con la edición 3.681 de la revista, con Ana Boyer y Fernando Verdasco posando en la portada. Más tarde, el día 14 de febrero  ¡HOLA! ‘dio vida a Internet’ a través de una instalación virtual arty: la proyección de un corazón expuesto en diferentes puntos de la ciudad de Madrid que ha latido con la ayuda de los ciudadanos que han participado en la acción, encendiendo así metafóricamente el corazón de Internet para un fin social.

Dos han sido las formas de encender el Corazón de Internet de ¡HOLA!, símbolo de  Valentine’s Day Fun,

1.     A través de imágenes realizadas en los photocall interactivos de ¡HOLA! instalados en Fuencarral, delante de El Corte Inglés de Serrano y de El Corte Inglés de Callao, donde había una pantalla con la imagen virtual de un gran corazón rodeada de un total de 10.000 globos. Cada imagen que el público deseaba realizar en ese espacio, se ‘colgaba’ inmediatamente en dicho corazón para transformarse así en un divertido collage que cambiaba a tiempo real con las caras y gestos del público. Así, cada nueva pulsación lograda en cualquiera de estos puntos se ha convertido en una donación directa a la Fundación Madrina, que apoya a mujeres y madres marcadas por el desamor en sus diferentes formas (violencia, riesgo de exclusión social o abandono). En total han sido 3.350 los latidos/fotos conseguidos en la acción solidaria, en la que también se involucró El Corte Inglés. El público también pudo disfrutar de la proyección de un vídeo resumen en la pantalla de los Cines Callao.

2.      A través del hashtag #HolaAmor y a nivel mundial. El corazón virtual también latió en la web de ¡HOLA! con cada contenido que se enviaba desde cualquier parte del mundo con el hashtag #HolaAmor por medio de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Cerca de 50.000 mensajes fueron enviados para celebrar el Amor. Además, celebrities y bloggers de ¡HOLA! recibieron un anillo de caramelo en forma de corazón y lo compartieron de forma muy personal en sus redes sociales, entre ellas Naty Abascal, Silvia Casas, o la blogger Fiona Ferrer.

Los puntos de ventas fueron también centro neurálgico de esta acción orientada a incentivar la compra. Todos los anunciantes participantes disfrutaron de una alfombra roja en la entrada a sus tiendas, identificadas por el Corazón #HolaAmor, y regalaron piruletas a sus clientes

x