Cuatro amigos, una barbacoa, un coche y una pequeña escapada que se va de las manos. Esos son los ingredientes de la última campaña para el Volkswagen Tiguan firmada por DDB España y recién estrenada a nivel nacional.
28 ene 2015 l Leída 5.629 veces l 1 min l Compartir noticia
El Volkswagen Tiguan es uno de los modelos en auge de la marca alemana y un gran todocaminos del segmento C. Dirigida a profesionales urbanos con actitud y un estilo de vida activo, la campaña busca transmitir la versatilidad del coche para disfrutar del tiempo libre sin olvidarse del placer de la conducción que caracteriza a Volkswagen con una historia de amigos con un final inesperado.
Esta campaña comprende una pieza audiovisual para televisión e Internet, banners, radio y gráfica y se puede disfrutar a partir de este mes en los medios.
En estos últimos años Volkswagen ha seguido una estrategia de integración en todas sus actividades, lo que ha llevado a la marca a concentrar todas las áreas de su comunicación en DDB España. Por su parte, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, que generan influencia y reputación social para las marcas.