Inicio > Noticias > Diario > "El Tiempo entre costuras" llega a Nigeria

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"El Tiempo entre costuras" llega a Nigeria

"El Tiempo entre costuras" producida por Boomerang TV se estrena el viernes 23 de enero en Nigeria, en el canal My TV More. Será la primera vez que se estrene una serie española en un país africano de habla inglesa, y podrá verse los jueves y los viernes en horario prime time.

21 ene 2015 l Leída 1.482 veces l 2 min l Compartir noticia
'El Tiempo entre costuras' llega a Nigeria

La distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía ofreció la producción en abierto, Croacia emitió la ficción en los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas a través del canal Life Style Network. En Hungría está actualmente en emisión en el canal público MTVA.

En Europa se verá en Finlandia y ya se ha estrenado en Italia (Mediaset) y Portugal (TVI), donde se ha convertido en la primera y, por el momento, única lata de una serie española que compra TVI y en la primera serie extranjera doblada al portugués. Además, los actores portugueses de “El tiempo entre costuras” se han doblado a sí mismos.

También Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia se han hecho con la adquisición de los derechos. La producción basada en la novela de María Dueñas se verá además en Estados Unidos. En Chile la serie ha llegado de la mano de TVN y a Latinoamérica a través de Netflix y ¡Hola! TV.

Finalmente, Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para la serie pueda verse asimismo en los vuelos de Iberia y Qatar Airways.

El estreno de la serie en España se convirtió en el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años, y de todas las series nacionales en televisión desde enero de 2005. La serie se despidió de la audiencia el 20 de enero de 2014 escribiendo un final de leyenda con un récord histórico: 5.536.000 espectadores y el 27,8%. A lo largo de sus once episodios, obtuvo una media de más de 4,9 millones de espectadores y el 25,5% de cuota, líder absoluta de audiencia. Tras su gran acogida entre la audiencia, la producción traspasa fronteras

x