Inicio > Noticias > Diario > Movimientos en El Mundo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Movimientos en El Mundo

El periódico de Unidad Editorial "El Mundo", dirigido por Casimiro García-Abadillo ha anunciado el fichaje de tres colaboradores: los políticos Esperanza Aguirre, Nicolás Redondo Terreros, así como el periodista Andrés Aberasturi. El rotativo también ha visto como Eduardo Inda y Manuel Jabois se marchaban recientemente del periódico.

15 ene 2015 l Leída 2.036 veces l 1 min l Compartir noticia
Movimientos en El Mundo

Casimiro García-Abadillo


Andrés Aberasturi es un profesional con una amplia trayectoria en el Periodismo. Adquirió gran popularidad en la década de los 80, en la que presentó programas tanto en RNE como en TVE. También ha conducido distintos espacios en las televisiones autonómicas, en Telecinco y en Antena 3. Es colaborador habitual de distintos medios de comunicación, tanto de radio como de televisión.

Por otra parte, Eduardo Inda se ha desvinculado de Unidad Editorial, donde ha estado 20 años. Dirigió la edición de El Mundo en las Islas Baleares entre 2002 y 2007. Desde entonces y hasta 2011 dirigió el periódico deportivo Marca. Después, ejerció de  adjunto a la Dirección de El Mundo, colaborador estrecho de Pedro J. Ramírez, el que fuera director del rotativo hasta enero de 2014. Precisamente, esta semana Pedro J. Ramírez daba a conocer más detalles d e su nuevo diario “El Español”.  En la actualidad, es habitual colaborador de tertulias televisivas.

También se ha marchado del diario Manuel Jabois. El propio Casimiro Garcia- Abadillo le desea todo lo mejor y “Suerte desde el periódico donde se ha hecho grande” desde la red social twitter. 

x