Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez llegan a un acuerdo amistoso

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez llegan a un acuerdo amistoso

Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez han alcanzado un acuerdo amistoso para resolver las diferencias surgidas sobre la finalización de su relación laboral y que llevó a la Editora a tomar medidas cautelares frente al ex Director de El Mundo.

28 nov 2014 l Leída 1.843 veces l 1 min l Compartir noticia
Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez llegan a un acuerdo amistoso

En el acuerdo se adelanta al 31 de diciembre de 2014 el vencimiento de la obligación de no competencia post contractual que vincula al ex director de El Mundo con Unidad Editorial. Por su parte, Pedro J. Ramírez renuncia a recibir las compensaciones que quedaban pendientes hasta su jubilación desde la editora.

Así, Pedro J. Ramírez queda libre para poder poner en marcha un nuevo medio de comunicación, tal y como ha expresado el periodista y fundador de El Mundo reiteradamente.  De esta forma ya podría competir con su antiguo “empleador”.

También ambas partes han asumido el compromiso de actuar a partir de ahora con plena lealtad y respeto mutuo, además de no realizar manifestaciones sobre la otra parte, sin perjuicio de las opiniones que las partes pudieran mantener sobre cuestiones de interés público.

Medidas cautelares de Unidad Editorial respecto a Pedro J. Ramírez

x