Inicio > Noticias > Diario > Regresa Música 1 a La Primera de TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Regresa Música 1 a La Primera de TVE

El programa musical estrena formato, de media hora de duración, y nuevas secciones. Se emitirá de lunes a viernes a partir de las 2:30 h. de la madrugada.

Hoy regresa a La Primera de TVE Música 1. El programa musical, con un formato totalmente renovado, estrena nuevas secciones, como 'El Artista de la Semana' y '50 años de música de TVE'.

Música 1 comienza este lunes una nueva temporada en La Primera de TVE. Con un nuevo formato, de media hora de duración, el programa musical se emitirá de lunes a viernes en la franja de madrugada, a partir de las dos y media.

7 mar 2006 l Leída 2.175 veces l 2 min l Compartir noticia
Regresa Música 1 a La Primera de TVE

Siguen al frente del programa en esta nueva etapa los conocidos presentadores Ainhoa Arbizu y Neil Solé. Entre las novedades de esta nueva temporada está la sección 'El Artista de la Semana', que contará cada semana con una figura principal, presente en el programa de lunes a viernes. De lunes a jueves este invitado semanal interpretará una de sus canciones. Ya el viernes, el programa adoptará la forma de monográfico, incluyendo los cuatro temas interpretados a lo largo de la semana por el artista protagonista, y además una entrevista en profundidad. Ya hay varios artistas previstos para participar en esta sección: Estopa, Coti, El Arrebato, Amaral, Melendi, Sergio Dalma y La Unión. Pero además, desfilarán por Música 1 otras muchas figuras de primera fila que promocionarán sus nuevos trabajos discográficos, con una sola actuación por emisión. Son Corinne Bailey, Los Peces, El Sueño de Morfeo, Efecto Mariposa, Lena, Hugo, Pastora, Lucie Silvas, Mel C, Soraya y Sergio Rivero, que estarán presentes en esta nueva edición de Música 1. De esta forma, el programa ofrecerá al público todas las novedades relativas al pop-rock nacional e internacional. Otra de las nuevas apuestas del programa es la sección '50 años de música en TVE'. Con motivo del 50º aniversario de TVE, el programa repasará algunas de las mejores actuaciones musicales emitidas por la cadena pública desde su nacimiento. Entre ellas, destacan las emisiones de espacios míticos como 'Rockopop', 'Musical Express' o 'Área Reservada', que se convirtieron en emblemas de la programación de TVE. Música 1 arranca esta madrugada con la actuación de los Estopa y el recuerdo del tema 'Hoy no me puedo levantar', de Mecano. Además, uno de sus componentes, Nacho Cano, estará en el plató de La Primera dispuesto a contestar las preguntas de Ainhoa Arbizu y Neil Solé.
x