Inicio > Noticias > Diario > "El mayor premio, es compartirlo", nuevo anuncio de Lotería de Navidad

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"El mayor premio, es compartirlo", nuevo anuncio de Lotería de Navidad

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, desarrollada por Leo Burnett, apuesta por la emoción. Nos sitúa en el bar de Antonio y cuenta la pequeña historia de Manuel, que para un año que no compra lotería ve como el Gordo ha tocado en el bar de Antonio, su local habitual. Cabizbajo, y después de que su mujer tenga que convencerle, decide bajar a su bar de siempre, donde los alegres parroquianos brindan por doquier.

13 nov 2014 l Leída 4.106 veces l 1 min l Compartir noticia
'El mayor premio, es compartirlo', nuevo anuncio de Lotería de Navidad

La campaña arranca con un primer spot de una duración de dos minutos y medio, donde se desarrolla la acción. Leo Burnett además explica que habrá otros ocho relatos que retratan distintas situaciones en torno a situaciones que se generan en torno al 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad.

El anuncio, rodado en Villaverde y dirigido por Santiago Zannou, ha tenido una gran aceptación e importante impacto en redes sociales. De hecho #LoteriaDeNavidad2014 ha llegado a  trending topic.  Nada que ver con polémica generada el pasado año con el spot protagonizado por Raphael y Montserrat Caballé.

Mágica sorpresa

Y continuamos con Antonio, quien entusiasmo ofrece una copita al cabizbajo Manuel.  "Para mí un cafelito", dice el alicaído cliente. Y cuando Manuel pide la cuenta... llega la mágica sorpresa. Y es que "el mayor premio es compartirlo".

Además de los spots para  televisión y la web que ha habilitado Loterías, elbardeantonio.es, la campaña contará con piezas para diarios y revistas, exterior, radio e Internet. Además, la campaña también tendrá su propio tráiler.

x