infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Divinity y Energy suman sus target para la campaña de Jeep
03.11.2014
Leída 1.217 veces.
Divinity y Energy suman sus target para la campaña de Jeep

Divinity y Energy, canales de Mediaset con identidades mayoritariamente femenina y masculina, respectivamente se han sumado a la campaña del grupo Fiat para dar a conocer el Jeep Renegade, modelo que rompe el estereotipo de vehículo masculino asociado habitualmente a Jeep.

Jeep se ha apoyado en la imagen de Divinity “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, en la que artistas vinculados a diversos proyectos de Mediaset España han posado con diferentes elementos de color rosa para promover la identidad corporativa del canal. Como contraposición, también se ha asociado a Energy, cuyo perfil complementa el espíritu transgresor que la marca desea trasladar al mercado con el nuevo modelo.

De este modo, Jeep se ha asociado a los valores y a la ruptura de estereotipos llevada a cabo por Divinity y,  como contraposición, a los de Energy, el canal masculino de Mediaset España cuyo perfil complementa el espíritu transgresor y rompedor que desea trasladar al mercado con su nuevo modelo de coche.

Giuseppe Silvestroni, director general de Nuevos Productos Comerciales de Mediaset España, ha señalado que “tradicionalmente el Grupo Fiat, con todas sus marcas, incluida ‘Jeep’, nos ha acompañado en operaciones más allá de la publicidad convencional, en las que el cliente busca comunicar valores a través de eventos y encajarlos en una campaña de comunicación 360 grados.

Además, llevaron a cabo el evento “Jeepste Party” donde Divinity, Energy y Jeep eligieron la estación abandonada de Príncipe Pío en Madrid para celebrar un acto que requería una localización única, sorprendente, atrevida y con un marcado carácter urbano, en línea con los perfiles y valores de las tres marcas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x